¡Envíos a todo México!

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Naturall Laboratorio podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido a través de la página web de natural.mx y naturall.mx1@gmail.com siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 24 horas a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

•  El producto fue consumido.
•  La dirección de envío que solicitó es incorrecta.
•  El empaque o la caja del producto tienen etiquetas no originales.
•  El producto no se encuentra en el catálogo en línea.
•  El producto fue parte de un regalo.
•  En producto no se encuentra en su empaque original y completo.

Para solicitar una devolución es importante:

Solicitar mediante un escrito libre relatando el motivo por el cual solicita la devolución al correo: naturall.mx1@gmail.com. Puede llamar al número de atención a clientes que se encuentra en página de internet para aclarar dudas.

Se debe identificar la siguiente información el correo para realizar la solicitud de devolución:

•  Número de Pedido.
•  Cantidad (en caso de ser varias piezas).
•  Nombre de o los productos.
•  Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida dentro del horario de lunes a viernes de 10 AM a 4 PM hora del centro del país y respondida dentro de las 48 horas una vez recibida.

Al autorizarse la devolución:

Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico.

Devolución por error en el producto enviado:

Si se le envió otro producto por equivocación, natural Laboratorio hará la recolección del producto incorrecto o enviara una guía electrónica para su envió. Solo se le pide que entregue el paquete devuelto a la sucursal de la paquetería contratada. Se enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido.